>
Parque

Bioparc

Bioparc en Valencia
Valencia
Lugar. Pío Baroja,3
TRANSPORTE:EMT: líneas números 7, 17, 29, 61, 81, 95.Metro: líneas 3 y 5. Se recomienda acceder desde la parada Nou d´Octubre, a unos 10 minutos del recinto.
Bioparc Valencia

Animales
¿Creías que tendrías que viajar a África para ver un elefante?. ¿Soñabas con ver de cerca cuánto mide una jirafa?. Esta es tu mejor oportunidad para descubrirlo.
Los hábitats
Cruza el puente sobre el lago y comenza la aventura: la Sabana, Madagascar y el África ecuatorial a tus pies. ¡Tienes más de 100.000 m2 para recorer en Bioparc!
Ambientes recreados
En Bioprac hemos recreado los hábitats más sorprendentes del continente africano. Ya sabes que hay todo un mundo animal esperándote, lo que no imaginas son las sorpresas que te esperan. La cueva de Kitum, el claro del bosque, las dos islas de Madagascar?Recuerda estos nombres.


Bioparc Valencia: un zoológico de nueva generación
Basado en el concepto de zoo-inmersión, Bioparc Valencia es un parque zoológico de nueva generación que ha sido creado basándose en el concepto de zoo-inmersión, sumergiendo al visitante totalmente en los hábitats salvajes.


Bioparc Valencia está comprometido con la conservación de los animales, así como con la educación y la concienciación sobre la necesidad de preservar sus ecosistemas de origen.


Participa en decenas de programas de reproducción en cautividad de especies en peligro de extinción, al mismo tiempo que ofrece una amplia oferta didáctica.


Pero más allá de la ética y de la conservación, Bioparc Valencia es un mundo mágico.


Que ofrece experiencias emocionantes en cada recodo del parque y en cada minuto de la visita. Donde uno puede aventurarse y descubrir a los animales salvajes y sus hábitats.


Filosofía y técnica de diseño zoológico que busca sumergir al visitante en una cuidada recreación de hábitats naturales. Los animales, la vegetación y el paisaje forman un conjunto que invita a quien lo recorre a descubrir la complejidad de los ecosistemas naturales.


Las barreras quedan ocultas dando sensación de continuidad entre el recinto en el que viven los animales y el espacio que ocupa el público. La zoo-inmersión es sentir que recorres un ecosistema natural, pero que realmente está recreado.



 

EVENTOS EN ESTE LUGAR