Culturales

Vive la magia del circo en Valencia

Después de dos años, el Circo Raluy Legacy regresa a la capital del Turia

Vive la magia del circo en Valencia en Valencia
Valencia
Lugar. Marina Real Juan Carlos I
Fecha. Desde el 6 de diciembre de 2019
al 7 de diciembre de 2019

Hora. 19:30 -21:30
Precio. 10 €

El próximo mes de diciembre y tras dos años de ausencia, el Circo Raluy Legacy regresa a Valencia y presenta su nuevo espectáculo.

El nuevo show combina los ingredientes clásicos del circo de los años 30 con algunas de las disciplinas más innovadoras del circo mundial. Un impresionante show de diversión y emoción, que seduce a adultos y fascina a los más pequeños. Tras la buena acogida que tuvo en su presentación en Valencia, hace dos años, la compañía tiene ganas de pisar de nuevo tierras valencianas y lo hará a partir de diciembre con un nuevo espectáculo lleno de magia y humor, emoción y destreza, trucos, desapariciones, equilibrios, contorsiones y magia, mucha magia.

Disfrutaremos de uno de los números de 'quick change' más espectaculares del mundo, sentiremos la emoción de ver a las hermanas Raluy haciendo equilibrios en monociclos de 5 metros, nos quedaremos con la boca abierta con el número de grandes Ilusiones y podremos ver a un espectacular trío haciendo peligrosas combinaciones en una de las disciplinas más duras y a la vez más fascinantes del circo: las barras fijas.