>
Exposiciones

Valencia Se Ilustra

Un evento para todos los públicos que convierte a la Rambleta en una muestra de la misma ciudad de Valencia

Valencia Se Ilustra en Valencia
Valencia
Lugar. Espai Cultural Rambleta
Fecha. Desde el 2 de mayo de 2019
al 16 de junio de 2019

Hora.
Precio. - €

La Sala de Exposiciones de Rambleta inaugurará el próximo 2 de mayo a las 20:00h la exposición final de ”Valencia se Ilustra”. La muestra contará con el trabajo de todos los autores de las dos últimas ediciones. El proyecto de Rambleta y Cervezas Alhambra, realizado cada año, termina esta iniciativa tras dos años de éxito.

La exposición es de acceso grauito y estará disponible desde el 2 de mayo hasta el 16 de junio. Es un evento para todos los públicos que convierte a la Rambleta en una muestra de la misma ciudad de València. Un proyecto que nació de la mano de la Galería Pepita Lumier, que ha sido la encargada de seleccionar las creaciones y juntarlas para obtener estas exposiciones.

El eje central siempre ha sido la vertebración urbana. Fran Salcedo, Xiana Telmoy, Javier Parra, Martina Almela, Raquel Aparicio y Lirios Bou son algunos de los artistas que han participado y estarán presentes en esta última exposición. Los ilustradores expondrán desde diferentes perspectivas los valores de la ciudad y sus barrios convirtiendo los lugares más cotidianos en obras de arte.

Envíanos tu evento