Ferias

Valencia, capital del cómic y del entretenimiento

La ciudad acoge el Salón del Cómic, con una gran cantidad de talleres, juegos, desfiles e invitados reconocidos en el sector

Valencia, capital del cómic y del entretenimiento en Valencia
Valencia
Lugar. Feria Valencia
Fecha. Desde el 28 de febrero de 2020
al 1 de marzo de 2020

Hora.
Precio. Desde 6 €

Valencia se convierte en la capital del cómic este fin de semana. La capital del Turia acoge el Salón del Cómic y contará con un amplio programa de actividades de entretenimiento para los más jóvenes, con la presencia de sus youtubers favoritos, los mejores autores de cómic del panorama nacional e internacional, juegos de rol en vivo, juegos de mesa gigantes, talleres, desfiles de cosplayers, entre otros.

Entre los invitados, se encuentra el actor Jaime Lorente, popular por protagonizar éxitos como 'La casa de papel' y 'Élite', que estará el sábado 29 de febrero en una sesión de fotos y firmas de autógrafos con sus fans. El certamen también contará con la presencia del guionista de 'Joker', Brian Azzarello, que participará en una sección titulada 'Héroes y villanos. Haciendo trizas los arquetipos'. El actor californiano Jack Quaid, de las sagas 'Los juegos del hambre' y 'The Boys', y el dibujante de 'Hulk' serán otros de los asistentes.

En la página web del evento, puedes consultar el precio de las entradas, algunas disponibles desde 6 euros para los más pequeños.