>
Conciertos

Sara Baras convertirá Requena en un tablao flamenco

La afamada bailaora pisa la localidad en una de sus últimas actuaciones españolas de su gira 'Sombras'

Sara Baras convertirá Requena en un tablao flamenco en Requena
Requena
Lugar. Requena
Fecha. 15 de diciembre de 2019
Hora. 19:00 -21:00
Precio. Desde 30 €

Una de las bailaoras más afamadas del panorama nacional e internacional llega a la localidad de Requena. Se trata de Sara Baras, que actuará en el Teatro Principal del municipio dentro de su actual gira 'Sombras', con la que lleva tres años recorriendo todo el mundo, llenando las salas en todas sus actuaciones.

Tras pisar Nueva York, Londres, Paris o Barcelona durante varias semanas y agotando todas las entradas en tiempo récord, la gira de la artista finalizará a finales del 2020 en el continente asiático, siendo Requena una de las últimas paradas de la gaditana dentro de su gira española.

Este espectáculo de casi 2 horas de duración, cuenta en el escenario con un equipo total de 16 personas entre músicos y bailarines, además de una colaboración especial del mundialmente conocido violinista Ara Malikian.

Las entradas son limitadas, por lo que se recomienda adquirirlas con mucha antelación. Se pueden comprar en: Wegow.es, en la web y centros de El Corte Ingles y físicamente en la oficina de Turismo de Requena y en Utiel en la Joyería Alegre.

Envíanos tu evento