>
Teatro

Sala Russafa levanta el telón

Cinco propuestas de danza, música en directo y teatro para adultos y niños inauguran la temporada

Sala Russafa levanta el telón en Valencia
Valencia
Lugar. Sala Russafa
Fecha. Desde el 3 de octubre de 2019
al 13 de octubre de 2019

Hora.
Precio. Desde 12 €

Cada vez que se alza el telón, se invita al espectador a un juego donde todo puede pasar, donde la música barroca casa a la perfección con la danza contemporánea, como ocurre en A circle in the water (3 y 4 oct); o donde personajes del s. XVII se trasladan al sofisticado París de los años 70 sin despeinarse, como en Las Picardías de Molière (5 y 6 oct).

Esa delicia de lo inesperado marca el arranque de la IX temporada de Sala Russafa con ‘Alcem el teló’, una programación especial donde también tendrán cabida la narración de un cáncer desde la comedia en Shhhh! (10-13 oct), Premio del Público de Sala Russafa 2019 al Mejor Espectáculo Valenciano, o la alianza entre un Neandertal y una Homo Sapiens en La caverna del foc (12 y 13 oct), estreno de la versión valenciana que obtuvo el Premio del Público de Sala Russafa 2019 al Mejor Espectáculo Familiar.

Son cuatro propuestas a las que se une la presentación en concierto del nuevo disco de la banda valenciana Innerlands (8 de oct) para completar una programación que del 3 al 13 de octubre reúne los pilares básicos de la oferta del centro cultural de Ruzafa: música en directo, danza y el teatro, tanto para adultos como para niños.

Envíanos tu evento