>
Visitas guiadas

Ruta por los Palacios Valencianos

¿Quieres conocer la València más noble? Turiart te lleva de paseo por dos de los palacios más importantes y bonitos de la ciudad

Ruta por los Palacios Valencianos en Valencia
Valencia
Lugar. Valencia
Fecha. Desde el 19 de mayo de 2019
al 29 de diciembre de 2019

Hora. Domingo - 11:00
Precio. - €

¿Quieres conocer la València más noble? Turiart te lleva de paseo por dos de los palacios más importantes y bonitos de la ciudad.

Todos los domingos a las 11:00h, Turiart organiza una ruta guiada por el Palacio del Marqués de Dos Aguas y el Palacio del Marqués de Campo, que te transportará al pasado más señorial de la ciudad.

València fue una de las ciudades nobiliarias y burguesas que mejor legado arquitectónico nos han dejado y sus palacios son el mejor ejemplo de ello.

Las fachadas, las marmolinas, las lámparas de araña, las rocallas y las puertas con acabados lujosos son la herencia del pasado palaciego de la época más noble de la ciudad.

En esta ruta tendrás la oportunidad de visitar dos de los palacios más impresionantes y mejor conservados de València:

Palacio del Marqués de Dos Aguas: De la mano del guía, conocerás las estancias palaciegas más destacadas de este palacio de acusado estilo barroco: el salón chino, la sala de porcelana, el dormitorio del Marqués, el comedor o el salón de baile.

Se trata de uno de los edificios más célebres y notorios de València y actualmente alberga en su interior el Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias “González Martí”.

Palacio del Marqués de Campo (o de los Condes de Berbedel): A pesar de ser uno de los grandes desconocidos valencianos, este palacio representa una pieza clave en la historia moderna española, habiendo servido de Capitanía General en el siglo XIX y conservando aun su decoración neoclásica interior. Una gran escalinata estilo Luis XV te llevará a conocer la historia de este bonito palacio que hoy acoge la colección del Museo de la Ciudad e interesantes exposiciones temporales.

Envíanos tu evento