Espectáculos

Regresa a los años dorados del circo con Raluy Legacy

El espectáculo vuelve a Valencia para ofrecer la esencia del más puro circo de los años 30 fusionándola con el vanguardismo más actual

Regresa a los años dorados del circo con Raluy Legacy en Valencia
Valencia
Lugar. Valencia
Fecha. Desde el 20 de diciembre de 2019
al 30 de diciembre de 2019

Hora. 17:00 -19:00 , 18:30 -20:30 y 19:30 -21:30
Precio. Desde 10 €

Tras dos años de ausencia en Valencia, el Circo Raluy Legacy regresa a la ciudad con su nuevo espectáculo #Themagicformula, que combina diversión y emoción.
Esta nueva fórmula con la que el show regresa promete seducir a los mayores y fascinar a los más pequeños, manteniendo la esencia del más puro circo de los años 30 fusionándola con el vanguardismo más actual.

El nombre del espectáculo es un tributo al patriarca de la familia, Luis Raluy, que además de ser un entrañable payaso, es un reconocido matemático. En el circo, los espectadores se encontrarán con un renovado espectáculo cargado de magia, emoción y destreza, donde hay trucos y desapariciones, equilibrios y contorsiones, cambios tan rápidos que los ojos apenas serán capaces de asimilar o números que harán estar en vilo al público.

La nueva fórmula cuenta con actuaciones de los miembros de la familia como Louisa Raluy, (grandes ilusiones) Kerry Raluy y Jean Christophe (transformismo), Niedziela y Emily Raluy (monociclos) Jurek Swider formando el dúo perfecto con el emblemático Pietro Vicentini, los benjamines Benicio y Charnelle, y toda una serie de figuras de renombre internacional como el espectacular Trío Power de Ucrania en las barras fijas, el famoso Trío Lipstick o la reconocida Troupe Sol Habana, entre otras. Todo el conjunto supone una combinación que alarga la leyenda familiar y traslada a el espectador a un mundo lleno de magia e ilusión. Todo el conjunto supone una combinación que alarga la leyenda familiar y traslada a el espectador aun mundo lleno de magia e ilusión, el circo.

Raluy Legacy, estrena su nueva carpa. Con este nuevo diseño, quiere rendir homenaje a los años dorados del circo, la propia esencia y punto de partida del Circo Raluy Legacy. Una serie de ilustraciones de la época, transportan al público a los años en que el circo era un auténtico espectáculo social y competía con la ópera y el teatro.
El Raluy Legacy, instalado en La Marina de Valencia (junto al tinglado 2) alargará su estancia en la ciudad hasta el 2 de febrero.