Conciertos

'Lágrimas de Sangre' pisa la ciudad de Valencia

El grupo de hip hop aterriza en la capital del Turia para ofrecer un concierto en sintonía con su esencia: el ambiente festivo, la energía y la fusión de estilos

'Lágrimas de Sangre' pisa la ciudad de Valencia en Mislata
Mislata
Lugar. Sala Republicca
Fecha. 23 de noviembre de 2019
Hora. 22:00 -00:00
Precio. Desde 12 €

El grupo de hip hop 'Lágrimas de Sangre', actuará en Valencia para presentar su último trabajo 'Vértigo'.

Tras el éxito conseguido en su paso por ciudades como Madrid y Barcelona, o en festivales como Viñarock y Madrid Salvaje, 'Lágrimas de Sangre' llega a Valencia para ofrecer un concierto lleno de energía. Los integrantes del grupo están dispuestos a hacer disfrutar al público con el ambiente festivo que caracteriza sus actuaciones.

'Vértigo' es un disco compuesto de 17 temas, donde la banda cuenta lo que significa para un grupo de amigos que se divertían haciendo música, pertenecer a día de hoy, al mundo del espectáculo, con sus pros y sus contras. La sinceridad con uno mismo y con el oyente, es uno de los pilares que ha guiado a la banda durante el proceso de creación de este disco.

En este último trabajo, los artistas han querido volver a un sonido más rapero, aunque también se aprecian pinceladas de otros estilos como el reggae, rock o incluso sonidos cercanos a la salsa. Una fusión que ya forma parte de la identidad de 'Lágrimas de Sangre'.