>
Fiestas

Fiesta solidaria "Publicitarios por África"

Una cita para que agencias, productoras y freelances de este ámbito profesional pongan sus retos laborales en común en un ambiente distendido y divertido

Fiesta solidaria
Valencia
Lugar. Sala Jerusalem
Fecha. 17 de mayo de 2019
Hora. 23:30
Precio. - €

Este viernes 17 de mayo, a partir de las 23:30 horas, la Sala Jerusalem se convertirá en el punto de encuentro del sector de la publicidad gracias a la fiesta "Publicitarios por África", una cita para que agencias, productoras y freelances de este ámbito profesional pongan sus retos laborales en común en un ambiente distendido y divertido.

El encuentro tendrá, además, un alto componente solidario, ya que la recaudación íntegra irá destinada a un proyecto social con la ONG Babies Uganda y CEVIC, donde una de las labores que se llevan a cabo es la de apadrinar a niños ciegos para enseñarles a valerse por sí mismos. Las entradas saldrán a la venta con un precio inicial de 10 euros, y los objetivos de la velada benéfica consistirán en apadrinar a tres niños durante al menos un año, sufragar un curso de movilidad para los 24 niños de la escuela y sus profesores, y conseguir 30 bastones que les ayuden en su día a día.

En palabras de Loren Donat, responsable de la sala del Grupo Salamandra, "si ya es difícil nacer en un lugar como Uganda, imaginad nacer ciego. Los colegios no aceptan a los niños por el simple hecho de ser invidentes. Por eso, estamos seguros de superar las previsiones con la ayuda de todos. Por supuesto, se habilitará una fila 0 y si alguien tiene una empresa que quiera colaborar, aceptaremos donaciones y daremos visibilidad a patrocinadores y colaboradores".

Envíanos tu evento