>
Festivales

Festival Solmarket en el Puig

Conciertos, 'food trucks', concursos y talleres infantiles en este festival con el mar y a playa de fondo

Festival Solmarket en el Puig en Puig
Puig
Lugar. Playa del Puig
Fecha. Desde el 26 de julio de 2019
al 18 de agosto de 2019

Hora. 12:00 -01:00
Precio. Gratuito €

La playa de El Puig de Santa Maria (Valencia) acogerá del 26 de julio al 18 de agosto la cuarta edición del festival gastronómico y de ocio familiar Solmarket, que este año ofrece 24 conciertos, 20 'food trucks', 70 expositores, concursos, magia y talleres infantiles.

De entrada gratuita y con una superficie de 12.000 m2, la cuarta edición de Solmarket apostará además por el arte, la solidaridad y el reciclaje.

Reunirá las mejores propuestas gastronómicas de ámbito internacional procedentes de Tailandia, Japón, Venezuela, México, Argentina, Cuba e Italia. El área de gastronetas contará con una zona de coctelería y 20 vehículos históricos que contarán con una oferta gourmet con propuestas también sin gluten, vegetarianas y especializadas en menús infantiles. Además, se celebrará 'El concurso del Chef', en que se retará a los asistentes a emplatar como un auténtico chef en un tiempo récord de 1 minuto.

De lunes a domingo y de 19 horas hasta la 1 de la madrugada, Solmarket 2019 también habilitará un mercado artesanal con 70 expositores y la zona infantil destacará este año por una gran variedad de juegos gigantes. Habrá también talleres a cargo de animadores infantiles profesionales y juegos tradicionales en formato de gran tamaño.


A 25 metros del mar y a tan solo 10 minutos de la ciudad, la música será otra de las grandes protagonistas en el plan del verano de Solmarket con 24 conciertos, además de otras actuaciones musicales en directo. Los conciertos se llevarán a cabo diariamente a partir de las 21 horas y todos miércoles tendrá lugar un tributo diferente: Queen, Coldplay, Rolling Stone y U2.

Entre otras novedades, en Solmarket también se podrá disfrutar del arte en vivo y en directo: los artistas grafiteros Alfonso Calera y Gonzalo Montero crearán ocho murales con la técnica del trampantojo.

Envíanos tu evento