>
Teatro

Equus

Equus nos habla ,en esencia, de la soledad del individuo frente a una sociedad ¨domesticada¨ que nos empuja a seguir el camino marcado

Equus en Valencia
Valencia
Lugar. Teatro Rialto
Fecha. Desde el 11 de marzo de 2015
al 15 de marzo de 2015

Hora. Miércoles,Viernes,Sábado - 20:30 y Jueves - 19:00 y Domingo - 18:00
Precio. - €

Equus nos habla ,en esencia, de la soledad del individuo frente a una sociedad ¨domesticada¨ que nos empuja a seguir el camino marcado, el establecido, donde el ¨diferente¨ es marginado y donde se establecen los mecanismos para restituirlo a la “normalidad “

Alan, es un adolescente desequilibrado que busca su pasión por cauces alternativos que desembocan en un acto de violencia contra los Caballos a su cargo ,dejándolos ciegos. Un comportamiento abominable motivado por su frustración e inadaptación al mundo en el que ha sido educado. Alan, se lanza sin frenos a las aguas bravas de sus instintos mas vitales, en conexión con la naturaleza y los dioses antiguos ; por el contrario Dysart se ve incapaz de renunciar a su posición social domesticada y prepotente.

Shaffer nos plantea en el drama ,el conflicto entre lo Apolíneo y lo Dionisíaco ; la racionalidad y el orden frente a la libertad , el desenfreno y lo instintivo.

Envíanos tu evento