>
Exposiciones

El Titanic desembarca en Valencia

La exposición reunirá en la ciudad más de 200 piezas originales del navío

El Titanic desembarca en Valencia en Valencia
Valencia
Lugar. Valencia
Fecha. Desde el 22 de noviembre de 2019
al 23 de febrero de 2020

Hora.
Precio. Desde 7 €

El Titanic desembarca en Valencia. Su historia, su tragedia, sus mitos y leyendas se explicarán en la ciudad del Turia. Los visitantes podrán dejarse llevar por el espíritu del navío que naufragó en 1912 en Kinépolis, en la localidad de Paterna.

'Titanic. The exhibition' llega a la ciudad desde Suecia, donde se ha instalado en los últimos tiempos. Se trata de una exposición que presenta más de 200 artículos originales y reproducciones de interiores de tamaño real del buque.

De esta forma, los valencianos podrán vivir y experimentar de primera mano las historias reales del barco, quiénes fueron los viajeros y la dimensión humana del primer y último viaje del Titanic.

La muestra tiene como objetivo contar la verdadera historia del barco. Para ello, se nutre de documentos e imágenes que estaban a bordo y que fueron rescatadas del naufragio e incluso hundidos en el fondo del mar. Asimismo, se incluyen piezas donadas por miembros de la familia de las 2.207 personas presentes en el fatídico viaje inaugural del barco. Se verán la pasarela de pasajeros, las cabañas y los lujosos pasillos de primera clase.

'Titanic. The exhibition' llega a Valencia tras ser vista por más de dos millones de personas en el mundo. El recorrido lleva a los visitantes a un viaje a través de la corta vida del barco, desde su diseño y construcción hasta el estado de los restos hoy en día, a cuatro millas debajo de la superficie del océano. Está dirigida a todos los públicos.

Envíanos tu evento