>
Conciertos

Carolina Durante y La Casa Azul en el Love to Rock de La Marina

Se unen a Depedro, Ginebras y Derby Motoreta's Burrito Kachimba, primeras confirmaciones del evento

Carolina Durante y La Casa Azul en el Love to Rock de La Marina en Valencia
Valencia
Lugar. Marina Real Juan Carlos I
Fecha. Desde el 22 de octubre de 2021
al 23 de octubre de 2021

Hora.
Precio. Desde 45 €

La segunda edición del Love to Rock ha anunciado la incorporación de los grupos Carolina Durante y La Casa Azul a su programación. Ambas formaciones se unen a Depedro, Ginebras y Derby Motoreta's Burrito Kachimba, primeras confirmaciones del evento que se celebrará los días 22 y 23 de octubre en La Marina de València, según ha informado la organización en un comunicao.

Tras debutar a finales de 2017 con el sencillo 'La noche de los muertos vivientes', el grupo de noise pop Carolina Durante llamó la atención de crítica y público en marzo de 2018 con la canción 'Cayetano'. Ese retrato sociológico de la España del momento a golpe de guitarra e ironía los llevó a agotar entradas en salas de todo el país y a ser uno de los nombres fijos en los carteles de los festivales.

Su fórmula se consolidó con temas como 'El himno titular', 'Perdona (Ahora sí que sí)' en colaboración con Amaia Romero y, sobre todo, con su álbum de debut de título homónimo. Actualmente, la banda presenta los primeros temas del que será su segundo larga duración.

Por otra parte, La Casa Azul ha hecho bailar a miles de personas con sus aproximaciones al bubblegum, el sunshine-pop, el europop y otros estilos pensados para las discotecas. Desde su primera presentación en directo en agosto de 1999, Guille Milkyway, líder del proyecto, ha conseguido crear una identidad propia y ha alcanzado el éxito con composiciones como 'La revolución sexual', 'Podría ser peor' o 'El momento'.

Su último sencillo lleva por título 'Entra en mi vida' y vio la luz el pasado mes de marzo. Con esta composición, el catalán avanza la llegada de una nueva etapa y de un disco que verá la luz el próximo año.

Love to Rock nació en 2020 para sumarse a las diferentes iniciativas que pretenden convertir la zona marítima "en un lugar único de proyección turística, cultural y de innovación de la ciudad", a través de la iniciativa Love to Rock Experience, que que combinará la oferta musical con un programa con acciones de arte, gastronomía y ocio activo para todos los públicos durante todo un fin de semana, según la organización.

Envíanos tu evento