Gastronomía

Arte y gastronomía en el IVAM

Varios centros culturales, espacios y galeráis de la ciudad se preparan para acoger el certamen de experiencias gastronómicas Fest/n

Arte y gastronomía en el IVAM en Valencia
Valencia
Lugar. Valencia
Fecha. Desde el 24 de enero de 2020
al 2 de febrero de 2020

Hora.

Los chefs valencianos Begoña Rodrigo, Quique Dacosta y Ricard Camarena son algunos de los cocineros que participarán en la primera edición del Fest/n, un certamen que combinará el arte y la gastronomía en 14 espacios de Valencia entre el 24 de enero y el 2 de febrero.

Un showcooking con Quique Dacosta, un debate gastronómico con Ricard Camarena, una exposición de Picasso con un coctel elaborado por Begoña Rodrigo; música que inspira mocktails; un showcooking de cocina monacal, son algunas de las experiencias gastronómicas para vivir la cultura que ofrece Fest/n.

El Centro del Carmen, Institut Valencià d'Art Modern (IVAM), Bombas Gens, Fundación Bancaja, el Palau de les Arts, Berklee, Convent Carmen y el Mercado Colón son los espacios emblemáticos que participan en el festival, así como las principales galerías de arte contemporáneo de la ciudad, como Luis Adelantado, Ana Serratosa, Rosa Santos, Shiras Galería, Set Espai d'Art y Galería Thema.
Al festival, impulsado por Visit València con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, también se sumará el Celler de Proava.

La oferta se complementará con actividades gratuitas, charlas con profesionales de la cultura o de la gastronomía, visitas guiadas, exposiciones, catas o menús degustación.