>
ExposicionesDesde el 1 de marzo de 2020
al 31 de julio de 2020
Planes con niños

Actividades para surcar los lagos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Navega en kayak y hasta en un gran burbuja de plástico en un entorno único de la ciudad

Actividades para surcar los lagos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia
Valencia
Lugar. Ciudad de las Artes y las Ciencias
Fecha. Desde el 26 de febrero de 2020
al 31 de marzo de 2020

Hora. 11:00 -19:30
Precio. Desde 2,5 €

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece a sus visitantes actividades al aire libre para surcar los lagos que rodean a uno de los espacios más emblemáticos de Valencia. La capital del Turia puede presumir de tener un buen tiempo la mayoría de días del año, por lo que estas propuestas son siempre una buena opción para disfrutar con la familia al completo. Así, el recinto pone a disposición de visitantes y vecinos 'waterballs', 'waterbikes' y kayaks transparentes para 'navegar' en los lagos.

Las 'waterballs' son una actividad con la que los visitantes pueden demostrar su equilibrio dentro de una gran burbuja de plástico de dos metros de diámetro.
Por su parte, los kayaks tienen capacidad para dos o tres personas aunque también es posible navegar con una barca para familias o grupos de amigos. Y las 'waterbikes', que permiten pedalear por los lagos, están destinados a personas a partir de 1,40 metros de altura.

El precio, en el caso de 'waterballs' y 'waterbikes', es de cinco euros por diez minutos. Los kayaks cuestan 2,5 euros por diez minutos, cinco euros por 20 minutos y 7,50 euros por 30 minutos (precio por persona).

El horario del mes de febrero es de jueves a viernes de 12:00 a 18:30 horas y los sábados y domingos de 10:00 a 19:30 horas. A partir de marzo, todos los días de 11:00 a 19:30 horas. Las actividades se realizarán siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Envíanos tu evento