>
Deportes

Actividades gratuitas para practicar deporte en la playa en Valencia

Yoga, taichí, pilates, fitness latino, gap o cross training del 1 de junio al 1 de septiembre

Actividades gratuitas para practicar deporte en la playa en Valencia en Valencia
Valencia
Lugar. Valencia
Fecha. Desde el 1 de junio de 2019
al 1 de septiembre de 2019

Hora.
Precio. - €

Si hay algo que caracteriza el verano es la llegada de las sesiones de playa, sol y agua para hacer más llevadera la época más calurosa del año. Para aprovechar estas ventajas, que ofrecen la posibilidad de hacer deporte al aire libre, la Fundación Deportiva Municipal ha organizado diferentes actividades gratuitas en la playa que estarán disponibles del 1 de junio al 1 de septiembre.


Por eso, como cada año con la llegada de la temporada estival, presenta una completa oferta que contempla la apertura de las instalaciones deportivas durante los meses de verano; la puesta en marcha de las piscinas al aire libre con cursos, baño libre y aperturas nocturnas tematizadas; la práctica deportiva en nuestras playas con eventos, clases gratuitas, canales náuticos y la instalación municipal de voley playa y otros deportes; así como toda la oferta de campus escolares de verano.

Las Piscinas de Verano, una refrescante y divertida solución para combatir las altas temperaturas en los próximos meses. Este año, las piscinas al aire libre de la ciudad ofertan más de 2.400 plazas para cursos de natación en 5 instalaciones diferentes y otras actividades acuáticas a las que pueden acceder ciudadanos y ciudadanas de todas las edades y niveles. Un año más se repetirán las aperturas nocturnas temáticas en el Complejo de Piscinas de Parque del Oeste que tan buena aceptación tienen.


Pero el verano también es playa, y más en nuestra ciudad que cuenta con diversas playas urbanas con excelentes condiciones para la práctica deportiva sobre la arena o al lado del mar. En este sentido, se ha elaborado un plan de actividades en la playa que incluye modalidades deportivas como la vela ligera, ejercicios en el agua, vóley playa, fútbol o rugby sobre la arena, que servirán para entretener y divertir a los más pequeños de la casa. Sin duda uno de los platos fuertes es la instalación deportiva municipal de voley playa con 18 canchas de juego y otra oferta polideportiva.

Consulta a continuación horarios y modalidades en http://www.fdmvalencia.es/wp-content/uploads/2019/05/dossier_estiu_esport_2019.pdf

Envíanos tu evento