>
Conciertos

50 aniversario de los Pequeños Cantores de Valencia

Se trata de un concierto muy completo y el más importante de este intenso curso para los pequeños, que supondrá el broche final del tan celebrado aniversario.

50 aniversario de los Pequeños Cantores de Valencia en Valencia
Valencia
Lugar. Palau de la Música
Fecha. 22 de junio de 2014
Hora. 19:30
Precio. desde 6 €

El concierto constará de dos partes. En la primera se interpretarán conocidas obras para coro en las que contarán con ocho brillantes solistas profesionales, que en su día iniciaron su carrera en los Pequeños Cantores de Valencia. Todo ello con el acompañamiento de Juan de la Rubia al órgano y Jesús Debón al piano, y bajo la dirección de Carmina Moreno.

En la segunda parte se interpretará una obra sinfónica de Vaugham Williams, 'Folk Songs of the Four Seasons', con la inestimable colaboración de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Valencia, dirigida por Ramón Ramírez.

Se trata de un concierto muy completo y el más importante de este intenso curso para los pequeños, en el que han conmemorado esos 50 años de historia con diversos conciertos, actos, homenajes, la realización de una exposición y la edición de un libro. Este concierto supondrá el broche final del tan celebrado aniversario.

Envíanos tu evento