Exposiciones

30 años de diseño valenciano en la UPV

La exposición se puede visitarse hasta el 8 de septiembre en la sede de la Fundación Bancaja en Valencia

30 años de diseño valenciano en la UPV en Valencia
Valencia
Lugar. Centro Cultura de Bancaja
Fecha. Desde el 20 de junio de 2019
al 8 de septiembre de 2019

Hora.
Precio. - €

La Fundación Bancaja reúne en la muestra «30 años de diseño industrial en la UPV» cerca de un centenar de piezas de 26 diseñadores, formados en la Universitat Politècnica de València en los últimos 30 años, para conmemorar la implantación del diseño industrial en las estructuras académicas de esta universidad.

La exposición se puede visitarse hasta el 8 de septiembre en la sede de la Fundación Bancaja en Valencia (plaza Tetuán, 23 de martes a domingo de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, y los lunes de 10 a 14 horas.

Durante el recorrido por la sala se puede observar el trabajo de diseñadores como Sandra Figuerola, Marisa Gallén, Manuel Bañó, Ana Mir, Marisa Llongo, Víctor Carrasco, Ramón Esteve, Javier Pastor, Nieves Contreras, Samuel García, Raúl Llagüerri, Pili Lidón, Javier Villar, Miguel Bartolomé, Tomás Morcillo y Julián Escarpa. La exposición cuenta también con piezas de estudios como Odos Design, Discoh Design, Thinkers Co, La Mamba, Cuatro Cuatros y MUT Design Studio, así como diseños de empresas como Cecotec, Closca o Innoarea Design Consulting.

Además, los profesionales presentes en la muestra han realizado diseños para marcas como Porcelanosa, Famosa, Mercadona, Lladró, Suavinex, Gandía Blasco, Punt Mobles, Linkedin, Ikea, Godiva, Heineken, Coca Cola, Vondom, Alessi, Snipe, Viccarbe o Micuna, entre otros