>

Agenda

Centros culturales

Palau de les Arts Reina Sofía

Palau de les Arts Reina Sofía en Valencia
Valencia
Lugar. Autopista del Saler,
. 902202383


Majestuoso edificio diseñado por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava, se presenta como una gran escultura de alto contenido simbólico. De hecho, su perfil náutico sugiere la cercanía al mar y su disposición en el antiguo lecho fluvial del río Turia.



La innovadora arquitectura de este edificio de más de cuarenta mil metros cuadrados y una altura de setenta y cinco metros, alberga cuatro espacios escénicos para diferentes espectáculos de ópera, música, ballet y teatro.

Dispone de plataformas en voladizo a diferentes alturas con paseos y vegetación, a las que se accede mediante ascensores panorámicos y escaleras situadas en el interior de las carcasas metálicas que hay a ambos lados del edificio. El contraste entre lo opaco de las carcasas de chapa de acero y la transparencia de los vastos espacios acristalados producen sensaciones cambiantes al recorrer el edificio.


EVENTOS EN ESTE LUGAR

Musicales

Dirty Dancing en el Palau de les Arts

La clásica historia de Baby y Johnny se presenta en nuestro país con fantásticas y memorables canciones como 'Hungry Eyes', 'Hey! Baby', 'Do you Love Me?' y el clásico '(I’ve Had) The Time of My Life'.

Valencia
Lugar. Palau de les Arts Reina Sofía
Fecha. Desde el 3 de mayo
al 6 de mayo

Hora. Jueves - 20:30 y Viernes - 22:30 y Domingo - 17:00
Precio. desde 33,75 €