Musicales

TRIBUTO ABBA

Este espectáculo musical, nacido con una nueva vuelta de tuerca al fenómeno 'ABBA', ha sido diseñado para que todos los asistentes disfruten con el recuerdo de una de las bandas más míticas de la historia de la música

TRIBUTO ABBA en Valencia
Valencia
Lugar. Olympia
Fecha. Desde el 27 de julio de 2016
al 31 de julio de 2016

Hora. 19:00 y 20:30
Precio. 20-26 €

The Gold Experience

Este espectáculo musical, nacido con una nueva vuelta de tuerca al fenómeno 'ABBA', ha sido diseñado para que todos los asistentes disfruten con el recuerdo de una de las bandas más míticas de la historia de la música.

La idea del musical nace de la llamada que recibió en 1997 la mujer de Stig Anderson, manager del grupo ABBA desde su creación hasta su disolución, en la que alguien le comunicaba que su marido acababa de fallecer y que tenía una maleta a su nombre que debía recibir. El contenido de ésta eran varios recuerdos, entre ellos el diario personal del manager. A partir de aquí, y con motivo del 40 aniversario del triunfo de ABBA en Eurovisión y los 50 años de creación del grupo, un amigo de Stig y voz en off, determina abrir el diario y contarnos detalles de la formación que nos hipnotizarán durante toda la obra. Stig no conoció el éxito obtenido en 1998 tras el estreno de la película musical Mamma Mia. Por todo ello, el narrador decide apuntar en ese mismo diario todas esas vivencias y promete guardarlo en la misma maleta para dejarlo en un futuro en manos de otra persona que, como él, siga manteniendo viva la historia y el legado de ABBA.

Un ballet profesional formado por ocho componentes nos hará bailar con los 16 temas conforman la música del show, entre los que no podían faltar auténticos temazos como 'Chiquitita', 'Dancing Queen', 'Mamma mia', 'The winner takes it all', 'Gimme gimme' o 'Waterloo'.

Ten por seguro que vivirás un espectáculo vivo, vibrante, alegre y con una única pretensión: olvidarse durante una hora y media de los problemas que actualmente tenemos. 'ABBA. The Gold Experience' lo logra. Dan fe de ello los cientos de miles de espectadores que, sin dejar de hacerlo un solo día, terminan de pie, cantando y bailando con los componentes de la compañía.