Conciertos

Ruth Lorenzo

Renovada gira por España tras un año lleno de éxitos

Ruth Lorenzo en Valencia
Valencia
Lugar. Espai Cultural Rambleta
Fecha. 9 de diciembre de 2016
Hora.
Precio. 19 €

Ruth Lorenzo embarca su renovada gira por España tras un año lleno de éxitos: su álbum debut ‘Planeta Azul’ fue el tercer disco más vendido la semana y se alzó como la flamante ganadora de la edición más vista de ‘Tu Cara Me Suena’ en Antena 3.

Todo empezó con su exitosa participación en Eurovisión 2014 representando a España y,en apenas dos años, Ruth se ha postulado como una de las voces más potentes de España. En sus conciertos cuenta sus historias en forma de canciones que te llegarán al alma, ya que se deja la piel canción tras canción. “Yo soy una artista de directos y cantar frente a un público es lo que más me gusta hacer en esta vida” confiesa la polifacética cantante.

Ya sea una canción cantada a piano y voz o un energético tema acompañado por su banda, Ruth Lorenzo no te dejará indiferente.

Ruth, además, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión tras su papel como jurado en el talent show ‘Levántate’ de Telecinco y sus memorables actuaciones en programas como ‘Tu Cara Me Suena’, ‘Pequeños Gigantes’ o ‘Qué Tiempo Tan Feliz’. En redes sociales acumula más de 350.000 seguidores.