Espectáculos

RELIEVES, DEL MITO A LA DANZA

Relieves es un viaje por lo mitológico y místico de la cultura mediterránea, en el que imaginario de las deidades clásicas cobra protagonismo

RELIEVES, DEL MITO A LA DANZA en Valencia
Valencia
Lugar. Teatro Principal
Fecha. Desde el 7 de mayo de 2016
al 8 de mayo de 2016

Hora. 20:30 y 18:00
Precio. 10-20 €

“Afrodita, Atenea, Artemisa, Deméter, y Hestia. Diosas griegas encarnadas por cinco bailarinas que presentan aspectos femeninos eternamente vigentes: sensualidad, determinación, vitalidad, coraje…”

Relieves es un viaje por lo mitológico y místico de la cultura mediterránea, en el que imaginario de las deidades clásicas cobra protagonismo. Un espectáculo Flamenco instalado en la contemporaneidad y con una evocadora música en directo, en el que figuras marmóreas abandonan su condición pétrea para escenificar fuerzas y pasiones femeninas que movieron y mueven la vida.

Marea Danza, es una compañía valenciana que concibe la danza española dando la misma importancia a la dramaturgia, la música, la danza, la escenografía y la imagen, con el objetivo de contar historias y visibilizar conceptos a través de un lenguaje escénico actual. Este espectáculo ha recibido la ayuda a la creación coreográfica emergente de CulturArts.