Teatro

LA BANDA DEL DRAC - ECO21

El público infantil es el auténtico protagonista. ECO 21 llena el escenario de canciones y juegos para niños enfocadas a el recicleje y la ecología. El espectáculo se basa en enseñas a los más pequeños que el auténtico superheroe es el que no malgasta agua ni luz y mantiene limpio el espacio que habita

LA BANDA DEL DRAC - ECO21 en Valencia
Valencia
Lugar. Espai Cultural Rambleta
Fecha. 4 de octubre de 2015
Hora. 12:00
Precio. 5 €
Evento Familiar

El público infantil es el auténtico protagonista. ECO 21 llena el escenario de canciones y juegos para niños enfocadas a el recicleje y la ecología. El espectáculo se basa en enseñas a los más pequeños que el auténtico superheroe es el que no malgasta agua ni luz y mantiene limpio el espacio que habita.

Se trata de un tipo de teatro más participativo y festivo, que desde el año 2000 está triunfando en los escenarios con BALLEU, BALLEU! La banda del drac es un grupo de actores y actrices especialistas en la animación festiva. Todos los espectáculos de esta compañía parten de un "conflicto teatral" a partir del cual surgen las canciones y los juegos. El público, básicamente infantil, es el auténtico protagonista y el personaje más importante de la representación.