>

Agenda

Talleres didácticos

La Aventura del Pensamiento

Visita guiada a la exposición permanente compuesta por quince salas dedicadas a la Ilustración histórica del siglo XVIII , a los tiempos de la Edad Media y del comienzo y mediados de la Edad Moderna, así como a los siglos de la Edad Contemporánea

La Aventura del Pensamiento en Valencia
Valencia
Lugar. Museo Valenciano de la Ilustración y de la Modernidad (MuVIM)
Fecha. Desde el 1 de septiembre
al 1 de septiembre

Hora. martes a sábado - 10:00 -14:00 y 16:00 -20:00 y Domingo - 10:00 -14:00
Precio. - €
Evento Familiar

La Aventura del Pensamiento. Una visita guiada por la exposición permanente de referencia del MuVIM. Un recorrido por quince salas de distintos tamaños, dedicadas a conocer el camino compatido entre la ilustración y la ciudadanía durante Ilustración histórica del siglo XVIII y, también, en la Edad Media y en el comienzo y mediados de la Edad Moderna, así como a los siglos de la Edad Contemporánea.

Este recorrido por la muestra, realizado por grupos de máximo 20 personas, tiene una duración de una hora y diez minutos. Además, la visita, que se realizará acompañada por unos guías-mimos y músicas que subrayan la narración, se podrá realizar en cuatro idiomas, valenciano, castellano, francés e inglés.

A través de un recorrido cronológico sorprendente, por un espacio expositivo de más de 2.000 metros, el visitante se podrá acercar a las claves de la historia del pensamiento occidental y la sociedad que ha producido. Con una mezcla de lenguaje audiovisual y la utilización de nuevas tecnologías se crea una nueva manera de ver y una nueva manera de conocer nuestra realidad y los principios de lo que hoy entendemos como modernidad, cuestiones claves para comprender el presente y abordar el futuro.

Importante: Los menores de 10 años no tienen permitido el acceso a la exposición.

Envíanos tu evento