Conciertos

Funambulista

Dos horas de equilibrios y canciones, dos horas con el alma cantando a viva voz, dos horas de emoción pura, donde nadie saldrá con el corazón ileso

Funambulista en Valencia
Valencia
Lugar. Espai Cultural Rambleta
Fecha. 8 de abril de 2017
Hora. 22:30

Funambulista no es un cantante, no es un grupo. Funambulista es un meteorito, como lo es su ascenso desde que en 2014 publicara su disco Quédate. Desde entonces las ciudades que visita y los conciertos abarrotados son sinónimos. Ahora nace Dual, un sueño aún mayor, un disco de duetos en el que Diego comparte sus canciones con las voces más importantes de este país.

¿Cómo se cruza de un corazón hasta otro?. Funambulista sabe el secreto y es sencillo: consiste en subirse a la cuerda de la vida y, canción a canción, cruzarla hasta colarse de golpe en tu alma. Eso es Funambulista, pura magia, tanta magia que cuando lo ves cantar te da la sensación de estar asistiendo a algo más que a un concierto.

En definitiva dos horas de equilibrios y canciones, dos horas con el alma cantando a viva voz, dos horas de emoción pura, donde nadie saldrá con el corazón ileso.