Exposiciones

Exposición fotográfica: Desde la pared

Domingo Arroyas, imaginador polifacético, trae hasta Valencia esta pequeña colección de imágenes más conceptuales donde trabaja lo que el propio autor define como nuevo plasticismo pop

Exposición fotográfica: Desde la pared en Valencia
Valencia
Lugar. Pub Biplaza
Fecha. Desde el 5 de octubre de 2017
al 31 de octubre de 2017

Hora.
Precio. gratuito €

“Desde la pared”. Exposición fotográfica de Domingo Arroyas.
Inauguración 5 de octubre a las 20:00 h.
Las composiciones rigurosas y moderadas son una reflexión plástica a través de la manipulación del color y las formas marcadas por el contraste. Protagonistas de una realidad urbana, las paredes nos hablan de una existencia efímera y bidimensional acercándonos al mundo que le rodea.
Gran influenciado por el fotógrafo italiano Franco Fontana, el autor reflexiona sobre el mundo a través de una colección de imágenes donde la realidad se reduce a composiciones planas captadas por la cámara de un fotógrafo que mira su entorno desde un punto de vista plástico.
Domingo Arroyas, imaginador polifacético, lleva en el campo de la fotografía más de 25 años, después de su proyecto 365 días de “La imagen distraída” realizado en 2011 nos trae ahora esta pequeña colección de imágenes más conceptuales donde trabaja lo que el propio autor define como nuevo plasticismo pop.