Varios

Eventos de octubre en la Marina

Octubre también es un mes en el que la Marina será centro de eventos deportivos populares multitudinarios.

Eventos de octubre en la Marina en Valencia
Valencia
Lugar. Veles e Vents
Fecha. Desde el 1 de octubre de 2014
al 31 de octubre de 2014

Hora.
Precio. - €

Octubre también es un mes en el que la Marina será centro de eventos deportivos populares multitudinarios.

El sábado 4 de octubre arranca una nueva edición de la Marcha Cicloturista ciudad de Valencia, con salida y meta en el Veles e Vents y que recorre 100 kilómetros hasta el Faro de Cullera.

El 19 de octubre tendrá lugar la 24ª Media maratón Valencia Trinidad Alfonso con llegada en las inmediaciones del Tinglado 2. Según los organizadores, la S.D Correcaminos, en el mes de agosto los inscritos rozaban los 5.000, lo que supone casi el doble de participantes que en las mismas fechas del 2013.

Una semana después, el domingo 26, se celebra la 26ª edición del Pas Ras al Puerto de Valencia, una clásica prueba de 10 kilómetros, con salida y meta en la Marina y que transcurre fundamentalmente por el recinto.

Por último el 31 de octubre por la noche, llega por primera a Valencia, la Halloween Run, una carrera que combina el deporte con la diversión, en la que los corredores cambian el atuendo deportivo por los disfraces propios de las fechas. .

En el primer semestre de 2014, más de 100.000 personas han pasado por la Marina para participar en los distintos eventos deportivos, conciertos, actividades gastronómicas y lúdicas que ha acogido el recinto.