Musicales

El musical 'Bésame mucho'

'Bésame mucho' es un espectáculo cargado de romanticismo y sentimientos a flor de piel, que se reflejan a través de la interpretación de los más inolvidables boleros de la historia

El musical 'Bésame mucho' en Valencia
Valencia
Lugar. Olympia
Fecha. Desde el 25 de junio de 2015
al 19 de julio de 2015

Hora.
Precio. 20,50-35,50 €

'Bésame mucho', rinde homenaje al bolero eterno y lo hace a lo grande. Un espectáculo musical que protagonizan en escena, Yanela Brooks y Manuel Bandera, viviendo una apasionada historia de amor y desencuentros que se desarrolla entre España y Cuba en los años cincuenta.

'Bésame mucho' es un espectáculo cargado de romanticismo y sentimientos a flor de piel, que se reflejan a través de la interpretación de los más inolvidables boleros de la historia, aquellos que más huella dejaron en la memoria colectiva de varias generaciones de los amantes del género. La extraordinaria cantante y pianista cubana, Yanela Brooks y el polifacético y aplaudido actor, bailarín y cantante, Manuel Bandera, protagonizan este original espectáculo de raíces cubanas, con música en directo, ballet, decorados y vestuario originales y la garantía para el público, de que van a asistir a un fascinante espectáculo en el que se verán envueltos en la magia, la nostalgia y todos los sentimientos que despierta el género romántico por excelencia. El bolero.