>

Agenda

Teatro

Distancia 7 minutos

Un montaje que analiza las relaciones humanas y paternofiliales a partir de la obligada convivencia de un juez con su autoritario padre

Distancia 7 minutos en Valencia
Valencia
Lugar. Sala Russafa
Fecha. Desde el 9 de noviembre
al 19 de noviembre

Hora.

Distancia 7 minutos. El espectáculo de la compañía barcelonesa Titzina Teatro, creado, dirigido e interpretado por Pako Merino y Diego Lorca, se estrena en Valencia durante dos semanas, del 9 al 12 y del 16 al 19 noviembre, dentro de la programación de su ‘VII Ciclo de Compañías Nacionales’.

La obra se asoma a la vida de un juez que se ve obligado a abandonar su casa, afectada por una plaga de termitas, y a instalarse durante unos días en lo que fuera su domicilio familiar, junto a su autoritario padre. Con la distancia de quien observa desde Marte la Tierra, se analizan las relaciones humanas y paternofiliales en una pieza que arranca con la noticia de una expedición espacial y que va alternando humor y drama, mientras realiza un paseo por la sociedad española a través de los recuerdos de los casos que han llegado a manos del juez a lo largo de los últimos años.
Además, en la pieza laten de fondo las dificultades para alcanzar la felicidad en nuestros días.

Envíanos tu evento