Musicales

Dirty Dancing en el Palau de les Arts

La clásica historia de Baby y Johnny se presenta en nuestro país con fantásticas y memorables canciones como 'Hungry Eyes', 'Hey! Baby', 'Do you Love Me?' y el clásico '(I’ve Had) The Time of My Life'.

Dirty Dancing en el Palau de les Arts en Valencia
Valencia
Lugar. Palau de les Arts Reina Sofía
Fecha. Desde el 3 de mayo de 2018
al 6 de mayo de 2018

Hora. Jueves - 20:30 y Viernes - 22:30 y Domingo - 17:00
Precio. desde 33,75 €

Pasa el mejor momento de tu vida con la más emocionante experiencia en vivo: 'Dirty Dancing - El clásico del cine ahora en teatro'. La obra llega por fin a Valencia llena de pasión y romance, con música que acelera el ritmo de tu corazón y bailes espectacularmente sensuales. Este musical, que ha batido records por todo el mundo, logra transportar al escenario la nostalgia de la década de los 80 con todas las emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze en la pantalla grande. Tras dos temporadas con llenos totales en el West End de Londres y dos exitosas giras por todo el Reino Unido, la clásica historia de Baby y Johnny se presenta en nuestro país con fantásticas y memorables canciones como 'Hungry Eyes', 'Hey! Baby', 'Do you Love Me?' y el clásico '(I’ve Had) The Time of My Life'.
En palabras de Eleanor Bergstein, autora de Dirty Dancing: "Fue la inmensamente generosa y efusiva respuesta de los fans la que finalmente me animó a hacer de Dirty Dancing un musical en teatro. Dado que la gente veía la película una y otra y otra vez, pensé que lo que realmente querían era estar presentes cuando la historia ocurría. El teatro ofrece la oportunidad de tenerlo en vivo, ahora, y de tener más. El escenario tiene profundidad, mientras que la pantalla es plana, así que mientras que algo ocurre, algo más está pasando a tu alrededor o detrás de ti, antes o después. La historia base se mantiene igual, pero he añadido más escenas de la historia de amor entre Baby y Johnny, más sobre los padres de Baby, sobre Neil y el entorno de lo que sucede en Kellerman’s en ese momento. Era el verano de la lucha por los movimientos civiles, el discurso de 'I have a dream' de Martin Luther King tuvo lugar en Washington en el mismo momento en que Baby y Johnny estaban en Kellerman’s. Para mi sorpresa, ahora creo que todo este tiempo la forma natural de ser de Dirty Dancing era el teatro en vivo."