Teatro

Alicia en el País de las maravillas

Una tarde de verano la vida de una pequeña e intranquila niña cambiaría en instantes. Alicia, con tan solo seis años de edad, se queda dormida escuchando un cuento en el jardín de su casa

Alicia en el País de las maravillas en Valencia
Valencia
Lugar. Sala Carolina
Fecha. Desde el 5 de diciembre de 2015
al 8 de diciembre de 2015

Hora.
Precio. 8 €
Evento Familiar

Una tarde de verano la vida de una pequeña e intranquila niña cambiaría en instantes. Alicia, con tan solo seis años de edad, se queda dormida escuchando un cuento en el jardín de su casa. A través del sueño llega a un mundo mágico lleno de aventuras y personajes fantásticos. Su afán por conocer nuevos lugares la llevarán a adentrarse en peligrosas situaciones misteriosas y absurdas.

Luna Teatre llega a Valencia con su propuesta renovada de Alicia en el País de las maravillas, clásico universal llevado al cine y a los videojuegos, donde se incluyen proyecciones audiovisuales y temas musicales que dan dinamismo a la obra.

Grupo Luna nació en 2005 como grupo teatral. Desde entonces, el ir y venir de actores se ha ido sucediendo, aunque algunos de ellos nunca abandonaron el grupo. El equipo de ahora está formado por profesionales del sector y aquel grupo amateur de teatro ahora es una empresa en la que no podía faltar las artes escénicas.