Planes con niños

'Aladín, un musical genial'

Trencadís Produccions ha tomado como premisa conseguir la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical

'Aladín, un musical genial' en Valencia
Valencia
Lugar. Olympia
Fecha. Desde el 23 de julio de 2014
al 3 de agosto de 2014

Hora. 18:30 , 19:30 y 21:00
Precio. desde 10 €

Preservando el encanto de las aventuras de 'Las mil y una noches', con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de ese aroma oriental que invade la escena desde que se levanta el telón, se cuenta una historia desde el más puro lenguaje musical, creando espectáculo y sorprendiendo al público con números inesperados.

La Magia del Genio nos sorprenderá su salida de la lámpara, sus apariciones y desapariciones detrás de una cortina de humo, su capacidad para hacer aparecer objetos de la nada y sus poderes para hacer realidad los deseos de Aladín. Todo acompañado de elementos fantásticos, que aparecen sorprendiendo por su gran tamaño y su espectacularidad, como un gran elefante que se pasea por el escenario moviendo las orejas y la trompa como si fuera un animal de verdad.

Efectos especiales, lucha de espadas y acrobacias. Jafar se convertirá en un malvado supergenio, elevándose ante el público con un vestuario elástico que dará la sensación de que se está convirtiendo en un gigante.

Aladín sorprenderá a Jasmín con su alfombra voladora que desafía la ley de la gravedad para elevarse y moverse por el centro del escenario dejando atrás las siluetas de la ciudad al anochecer.