Conciertos

Adriana Varela

La más rutilante estrella de la canción ciudadana, la más vendedora, la que más graba y la que más presencia tiene en los escenarios de Buenos Aires

Adriana Varela en Valencia
Valencia
Lugar. Olympia
Fecha. 8 de mayo de 2017
Hora. 21:00

Adriana Varela es en la actualidad la más rutilante estrella de la canción ciudadana, la más vendedora, la que más graba y la que más presencia tiene en los escenarios de Buenos Aires. Es también la más internacional voz del tango. Ha compartido escenario con Paul Anka, Liza Minnelli, Celia Cruz, Joaquin Sabina, Serrat y muchos más. Su versatilidad, su estilo inconfundible, su voz capaz de interpretar el tango en un estilo seco, directo y sensual tanto con una Orquesta tradicional, como con el sonido electrónico de Bajo Fondo, le dan una impronta única del siglo XXI.

Su repertorio es otro hallazgo. Recorre con su voz áspera, las obras maestras del género, de Carlos Gardel, Sebastián Piana, José Maria y Pascual Contursi, Homero Expósito y Mariano Mores. Su éxito en el difícil mundo del tango es tan indiscutible que incluso los más puristas han tenido que dar su brazo a torcer. Con una apabullante presencia escénica, durante sus más de 25 años de carrera ha ido conquistando a numeroso público a ambos lados del Atlántico.

Esta nueva gira del mes de Mayo, la llevará a cinco ciudades de España, con el piano de Marcelo Macri, la guitarra de Rafael Varela y el bandoneón de Walter Castro. Para los amantes de la música Rioplatense será una oportunidad de oro para rendirse a su talento.