Teatro

3 CROTCH

Una obra que busca dar visibilidad a los cuerpos y a los pensamientos disidentes, a la aceptación de la sexualidad y a la desaparición del género como solución a la desigualdad

3 CROTCH en Valencia
Valencia
Lugar. Sala Off Valencia (corral de la Olivera)
Fecha. Desde el 9 de diciembre de 2017
al 10 de diciembre de 2017

Hora. 20:00
Precio. desde 12 €

¿Quién dijo miedo, vergüenza, escóndete? ¡Y una mierda! Somos cuerpos visibles, desobedientes y disidentes que no quieren ser reducidos a las casillas del género, ni reprimidos por la sociedad.

Esta es la esencia de 3 CROTCH, una adaptación de la obra original CROTCH a cargo de la compañía Baal. Sobre el escenario Catalina Carrasco, Elena Lalucat y Reinaldo Ribeiro, en un espectáculo de danza que gira en torno a la temática de género, reflexiona sobre la identidad, los estereotipos, la violencia y la desigualdad por cuestiones de género y sexualidad.

Este proyecto busca aportar luz y dar visibilidad a los cuerpos y a los pensamientos disidentes, a la aceptación de la sexualidad, a la desaparición del género como solución a la desigualdad así como la presentación del experimento de que en un mismo cuerpo, todos podemos ser mujeres, hombres y todo lo que se encuentre en el continuo que va de la una al otro.